¿Por qué varios barrios del norte de Barranquilla y Puerto Colombia están sin agua?: esto se sabe
La empresa Triple A indicó que el equipo técnico trabaja para restablecer el servicio a los diferentes sectores.

Estos son los sectores que estarán sin agua el día martes 2 de septiembre

La empresa Triple A dio a conocer que, en la tarde de este miércoles, 22 de abril se encuentran sin agua varios barrios del norte de Barranquilla y algunos sectores en Puerto Colombia.
La compañía indicó que se debe por una falla de energía que afecta la operación del sistema de acueducto.
Lea también: Video: denuncian demoras y largas filas en entrega de subsidio de Colombia Mayor, en Malambo
Entre las zonas afectada está varios barrios del norte de Barranquilla, incluyendo el corredor universitario, Alameda del Río y Ciudad Mallorquín, en Puerto Colombia.
La compañía indicó que el equipo técnico se encuentra realizando maniobras operativas mientras se normaliza el suministro eléctrico.
Lea también: Asamblea del Atlántico exige claridad sobre crisis de la ESE UNA
Triple A indicó que una vez se restablezcan las condiciones de energía, el sistema de acueducto se normalizará de manera gradual.
Escuche Caracol Radio en vivo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio




