Atlético Nacional se despidió de dos jugadores: Estos son sus exóticos destinos europeos
El equipo antioqueño anunció por medio de sus redes sociales los nuevos destinos de algunos de sus canteranos.

Atlético Nacional en su primer partido de la Liga 2026-I / Twitter: @nacionaloficial.
Atlético Nacional hizo oficial la salida de tres jugadores surgidos en sus divisiones inferiores. A través de sus redes sociales, el club oficializó los nuevos destinos de Andrés Salazar, Royer Caicedo y Andy Batioja.
Salazar, lateral izquierdo, continuará su carrera en Europa. El jugador de 23 años ya había tenido una experiencia en el Viejo Continente anteriormente.
El club despidió a Salazar con una serie de publicaciones en sus redes sociales: “Salazar seguirá su carrera deportiva en Letonia Muchos éxitos, Andrés”, decía uno de los mensajes, junto a un video con un post agradeciendo.
Vea también
Andrés Salazar jugará en el Riga de la Virslīga, equipo de Letonia. El jugador, con proceso en las Selecciones Colombia juveniles, ya había tenido un paso por el Hearts de Escocia, regresando al club antioqueño sin una mayor figuración.
Por su parte, Royer Caicedo, defensor central de 19 años, fue vendido al fútbol de Bélgica, donde reforzará al Cercle Brugge, equipo con el que firmó un contrato hasta la temporada 2029. Caicedo disputó menos de 10 partidos con el equipo antioqueño.
Finalmente, Andy Batioja, extremo izquierdo de 19 años, fue cedido a préstamo a Fortaleza. De hecho, el atacante ya disputó 49 minutos con el equipo bogotano, en el empate 1-1 ante Cúcuta Deportivo el pasado fin de semana.
El equipo antioqueño ya había cerrado su mercado de pases con la llegada de Cristian ‘Chicho’ Arango, quien arribó procedente de la MLS. El delantero antioqueño es uno de los fichajes más importantes del presente mercado de pases en el fútbol colombiano.




