Bogotá

Cancelación del concierto de Kendrick Lamar en el Vive Claro: ¿habrá reembolsos? Lo último

Le contamos aquí las posibles razones de la cancelación, así como lo que se ha dicho sobre los reembolsos.

Kendrick Lamar en un concierto y el comunicado de cancelación de su concierto en Bogotá (Foto vía Getty Images)

Kendrick Lamar en un concierto y el comunicado de cancelación de su concierto en Bogotá (Foto vía Getty Images)

Bogotá

El esperado concierto de Kendrick Lamar en el marco del Grand National Tour, que estaba programado para la noche del 27 de septiembre en el Vive Claro de Bogotá, fue pospuesto. Así lo confirmaron Live Nation, OCESA y Páramo Presenta, empresas organizadoras del evento, mediante un comunicado oficial.

Según la información, la decisión se tomó por dificultades logísticas del promotor y del recinto, pese a que el artista estaba listo para salir al escenario.

Más información

Las compañías organizadoras señalaron que entienden la frustración de los fanáticos y ofrecieron disculpas tanto al público como al artista por los inconvenientes ocasionados.

El anuncio se dio luego de reportes de asistentes sobre desmanes y dificultades de ingreso en el recinto, lo que generó confusión durante varias horas.

Por ahora, no se ha informado una nueva fecha para la presentación del rapero estadounidense en la capital colombiana.

Le puede interesar: Vecinos denuncian ruido y riesgo por Vive Claro Arena; concejal exige revisión de autoridades

¿Habrá reembolsos de las boletas para los asistentes?

La tiquetera oficial del evento, Ticketmaster, anunció que los reembolsos se harán de manera automática a través del mismo método de pago utilizado en la compra. En el caso de entradas adquiridas por terceros, los compradores deberán gestionar directamente con esos intermediarios.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad