Medellín

No nos vamos a dejar intimidar y seguiremos dando la lucha en contra de los ilegales: alcalde Fico

Así respondió el alcalde de Medellín al plan que fue descubierto por las autoridades para atacarlo a él, al secretario de seguridad y dos concejales más.

Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez- foto alcaldía

Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez- foto alcaldía

Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió al supuesto plan que descubrieron las autoridades para atentar contra él, el secretario de seguridad Manuel Villa, la concejala Claudia Carrasquilla y el concejal Andrés Tobón.

El mandatario manifestó que, pese al ataque que se estaría organizando para atentar contra ellos por parte de las disidencias en alianza con grupos ilegales del Valle de Aburrá, seguirá trabajando sin dejarse atemorizar, además, porque recuerda que este tipo de alertas no son las primeras.

Y nosotros vamos de la mano de Dios y de la mano de nuestra fuerza pública, que tanto queremos, a quienes les agradezco. A nuestra policía, a nuestro ejército, que son quienes nos acompañan. Seguiremos en los barrios, no dejaré de ir a los barrios, no nos vamos a dejar intimidar. Seguiremos dando la lucha en contra de las estructuras criminales”.

El mandatario también criticó que el año pasado, cuando denunció otra amenaza de atentado, según él, el gobierno nacional le desmontó el esquema de seguridad hasta en un 60%.

Le puede interesar:

“Pero yo tengo una cosa clara. Nosotros no nos vamos a callar. Yo no les tengo miedo. Nosotros vamos a seguir enfrentando a Petro y a las estructuras criminales. Vamos a seguir enfrentando a Petro y a sus aliados, que son las estructuras criminales”.

Además, agregó que lo que busca es que el refuerzo de seguridad sea en los barrios y para la ciudadanía en todos los sectores, urbanos y rurales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad