Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Risaralda continúan atendiendo emergencias viales generadas por lluvias

La Gobernación ha dispuesto maquinaria amarilla para habilitar las vías afectadas.

Fotografía suministrada: Gobernación de Risaralda

Fotografía suministrada: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda  a través de la Secretaría de Infraestructura,  continúa la intervención de puntos críticos viales generados por las lluvias, en los diferentes municipios, esto con maquinaria amarilla, con el fin de garantizar el normal desplazamiento de los risaraldenses.

Se conoció que los esfuerzos han sido focalizados en puntos como la vía El Rayo - La Bodega - La Convención; La Celia- Villa Nueva - Monos; Santa Rosa de Cabal - Guacas - El Español; Balboa - La Cantera hacia el Totui; y las vías que conducen a Mistrató y a Belén de Umbría.

Los trabajos también se han concentrado en varios deslizamientos de tierra, en donde la maquinaria amarilla ha recogido los escombros de los aludes presentados en las vías Pereira – Marsella y hacia Belén de Umbría.

Jorge Hernando Cote, secretario de Infraestructura, manifestó que las obras se han podido adelantar con efectividad, esto gracias al buen clima de los últimos días.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:49

Se confirmó que la única vía del departamento que se encuentra con restricciones sigue siendo Pereira -Marsella, sector Venideros, con un paso restringido solo para carros de máximo 4 toneladas; este sector ya está siendo intervenido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir