Marcos Rojo tuvo fuerte cruce con Miguel Borja: “Estaba buscando problemas”
El defensor y capitán de Boca Juniors explicó el cruce que tuvo con el colombiano en el Superclásico argentino.
Boca Juniors venció a River Plate en una nueva edición del Superclásico de Argentina. En un gran partido, lleno de acciones polémicas y juego fuerte, el Xeneize alcanzó su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y, de paso, eliminó a su máximo rival. Miguel Borja anotó gol nuevamente con River, mientras que Jorman Campuzano, ingresó al 86´ para cerrar la victoria de Boca.
Luego de finalizado el compromiso, Marco Rojo, capitán de Boca, habló de los diferentes cruces que tuvo con el delantero colombiano durante el encuentro y dijo qué fe su culpa en la acción en la que los dos jugadores fueron amonestados. “Estuve mal en reaccionar porque era amarilla cantada para él. Desde que empezó el partido estaba buscando, chocando, tirando la pelota”, afirmó.
Vea también
Además, Rojo fue de frente, y mencionó que sus compañeros también notaron la actitud del atacante. “No sé si lo mandaron a hacer eso o qué. Yo estaba tranquilo. Hablamos de eso, de que Borja estaba buscando problemas. Nosotros queríamos jugar al fútbol y nada más”, mencionó.
Por último, Rojo comentó que no quiere que por esta situación se le critique por su “juego fuerte”, cuando el problema, según él, fue provocado por el colombiano. “Aprovecho para decirlo ahora, se la pasan diciendo que me la paso pegando. Los hinchas de River, el periodismo. No es así, yo estaba tranquilo. En todo momento él vino a buscarme”, añadió el capitán del Xeneize sobre los constantes encontrones con Borja.
Con esta derrota, River Plate se despidió de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del colombiano volverá a jugar el miércoles 24 de abril, cuando se mida a Libertad de Paraguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores.
¿Cómo son los numero de Borja esta temporada?
Miguel Ángel Borja vive un gran momento en River, se volvió pieza fundamental para el equipo, uno de los hombres de confianza de Martín Demichelis. En la actual temporada suma, 1337 minutos en 16 partidos, anotó 14 goles y dio dos asistencias. El colombiano se despidió de la Copa de la Liga con 13 tantos y como el máximo anotador del torneo.