Liga Italiana

Inter buscaría el fichaje de Luis Muriel en el presente mercado de pases

El delantero colombiano no ha renovado contrato con Atalanta y podría ser una oportunidad para el conjunto Neroazzurro.

Luis Muriel / Getty Images

Luis Muriel / Getty Images / Emilio Andreoli

Luis Muriel ha sido un deseo para varios clubes de la Serie A, pero del que más se ha especulado con un posible movimiento es de parte del Inter de Milán. En esta oportunidad, el conjunto Neroazzurro buscaría una vez más quedarse con el oriundo de Santo Tomás, que no ha renovado su contrato con Atalanta.

Según informó TuttomercatoWeb, Inter podría hacer una oferta que sería beneficiosa para ambas partes y el futbolista se podría considerar salir del cuadro de Bérgamo en búsqueda de más ritmo de competencia. “Muriel representa una oportunidad interesante para el Inter”, destacó el medio.

Le puede interesar:

Por su parte, profundizaron sobre lo que pretende Inter, donde ya está el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con la oferta y es que, si esperan hasta el verano, puede que renueve contrato con su actual club, pero si lo adquieren en el presente mercado, será de beneficio para las dos instituciones.

“En lugar de esperar al verano, una oferta en la ventana de fichajes de enero podría convencer al Atalanta de vender al jugador, evitando así perderlo en una transferencia gratuita al final de la temporada. El Inter podría proponer un acuerdo económicamente ventajoso para ambas partes, considerando la situación contractual de Muriel”, destacó Tuttomercatoweb.

Muriel, de momento, seguirá ligado al Atalanta, club con el que en la actual temporada ha actuado en 21 juegos, de los cuales solo en cinco lo hizo como titular. No obstante, su aporte ha sido positivo, con 5 goles y 6 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad