José Enamorado habría decidido su futuro: Jugaría en Barranquilla
Tras su salida de Independiente Santa Fe, el atacante recibió varias ofertas para continuar con su carrera.
José Enamorado fue una de las figuras de Independiente Santa Fe en el primer semestre del año, sus habilidades dentro de la cancha hicieron que se ganara un puesto en el plantel y en el corazón de los cardenales, disputando 26 partidos y anotando cinco goles.
Pese a sus buenas actuaciones con el León, su contrato finalizó el 30 de junio y no hubo un acuerdo de renovación dado que Real Cartagena, el club dueño de sus derechos deportivos, considera que es hora de venderlo y Santa Fe no contaba con el dinero que pedía el club.
Le puede interesar
Por el momento y mientras se define su futuro, el jugador de 24 años entrenó en Bogotá a la espera de una oficialización por parte de alguno de los clubes que estaban en la puja por él, pues tenía ofertas de México, Brasil, Argentina e incluso de la MLS.
Sin embargo, este martes se conoció que el club que está más adelantado con el proceso de contratación es Junior de Barranquilla. El VBar de Caracol Radio confirmó que hay “principio de acuerdo” para que el extremo sea nuevo jugador tiburón.
Pero este no sería el único jugador que llegue después de haber presentado al equipo el pasado lunes. Pues en el mismo trino, el medio de comunicación confirmó que este “prinicipio de acuerdo” también lo tendría Jeison Quiñones de Águilas Doradas.
Junior de Barranquilla ya ha confirmado las contrataciones de Santiago Mele, Gonzalo Lencina, Emanuel Olivera y Pablo Rojas; en contraste, del equipo han salido el portero Sebastián Viera, Juan Fernando Quintero y César Haydar, entre otros.