Millonarios tendría entre cuatro y cinco cambios para su juego decisivo ante el Medellín
Alberto Gamero contaría nuevamente este sábado con el regreso de Andrés Llinás y David Mackalister Silva.
Millonarios se juega este sábado su clasificación a la gran final del fútbol colombiano, el equipo de Alberto Gamero se asegurará el tiquete con un empate o un tiunfo ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio El Campín de Bogotá. Sumando en casa, los azules no dependerán del resultado en Cali entre América y Boyacá Chicó.
Para este compromiso decisivo, el cuadro Embajador tendrá tres cambios obligados, debido a las bajas de Álvaro Montero y Óscar Cortés, ambos convocados a la Selección Colombia para sus amistosos ante Irak y Alemania; además de Juan Pablo Vargas, citado a Costa Rica para sus partidos amistosos y posteriormente la Copa Oro.
En contraste a dichas ausencias, los azules contarán con el retorno de Andrés Llinás y David Mackalister Silva, ausentes en los juegos ante America MG, por Copa Sudamericana, y Boyacá Chicó, en el rentado local. Ambos superaron sus respectivas molestias musculares y, de no acontecer ninguna novedad, serían de la partida este sábado.
Vea también
Entre cuatro y cinco cambios
Respecto al equipo que viene de caer 2-1 en Tunja por la quinta fecha del Grupo B, Millonarios contaría para este juego con cuatro o cinco modificaciones. Juan Moreno tomaría la posición de Álvaro Montero en el arco, Llinás estaría en lugar de Alex Moreno Paz, Jorge Arias se desplazaría como defensa central en lugar de Vargas y su posición de lateral izquierdo la tomaría Omar Bertel.
En la zona de volantes, David Mackalister Silva reaparecería en lugar de Óscar Cortés; mientras que no se descarta que Beckham David Castro fuera sustituido por Luis Paredes, ambos jugadores han ido alternando la posición en los últimos dos encuentros.
Posible formación
Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jorge Arias, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Luis Paredes (Beckham David Castro), David Mackalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro.