VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Emotivo mensaje de Mayer a Gamero: “Llevas tres años haciendo muy feliz a la gente”

El excapitán albiazul aseguró que desea una pronta consagración de Millonarios en Liga.

Mensaje de Mayer Candelo a Alberto Gamero

Mensaje de Mayer Candelo a Alberto Gamero

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684533460_778_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mayer Candelo en su paso por Millonarios. (Colprensa - Mauricio Alvarado)

Alberto Gamero habló este viernes en El Vbar Caracol sobre el inicio de los cuadrangulares finales de la liga colombiana y el deseo de poder “redondear” su proceso con el título del torneo local. “Los objetivos que nos hemos trazado desde que llegué, todos los hemos cumplido, nos hace falta el título”, manifestó.

Le puede interesar:

En medio de la charla, Mayer Candelo, uno de los panelistas del programa e ídolo albiazul, le dejó unas sentidas palabras al entrenador samario. Por un lado destacó lo conseguido en estos tres años de proceso y le deseó una pronta consagración.

Solo quiero decirte que Dios te bendiga y ojalá puedas ganar ese título que tanto deseas porque llevas tres años haciendo muy feliz a la gente”, indicó.

Si bien mencionó que “lo único que falta es el título de la Liga”, reconoció que Gamero “ha podido acomodar a Millonarios en el lugar que merece y en el que debe estar siempre”.

Tras esto, el director técnico agradeció las sentidas palabras y remarcó el cariño que tanto Mayer como el Chusco Sierra, amigos de ambos y campeón con el azul en 2012, le tienen a la institución capitalina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad