VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Luis Angulo: “Esperamos sumar los 6 puntos en casa para poder pensar estar en la final”

El atacante de Alianza Petrolera explicó cómo manejó su convocatoria al Mundial Sub-20.

Luis Angulo: “Esperamos sumar los 6 puntos en casa para poder pensar estar en la final”

Luis Angulo: “Esperamos sumar los 6 puntos en casa para poder pensar estar en la final”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685746649839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Angulo festeja uno de sus goles con Alianza Petrolera / Colprensa.

Luis Angulo, atacante de Alianza Petrolera, habló de su buen presente en el cuadro santandereano y su deseo de llegar a la Selección Colombia de mayores. Angulo expresó su ilusión de llegar a la final de la Liga con el cuadro santandereano.

“Contento por eso que acabas de mencionar y trabajando fuerte para poder llegar a ese objetivo... Si alguna que otra noticia por ahí”, comentó Angulo, al ser recibido hablando de un seguimiento de su parte de Néstor Lorenzo.

Angulo, quien acumula dos goles marcados a Nacional en el semestre, mencionó: “esperemos que en el próximo partido que es de local podamos volver a anotar, no solo por una paternidad, sino para poder ayudar al equipo, tenemos una ilusión de poder conseguir llegar a la final que es un sueño para todos nosotros”.

Del poco favoritimos del equipo en el Grupo A, donde lideran con 5 puntos, señaló: “es bonito cuando contra todo pronóstico, llegas a ese nivel, a ese punto, creo que se disfruta un poquito más”.

“El empate contra Nacional y Pasto nos dejaron muy buenas sensaciones, tenemos dos partidos de local para aprovechar y eso es súper bueno para nosotros, porque de local nos hemos hecho muy fuerte, de local es donde sacamos resultados favorable y esperamos que esta no sea la excepción”, añadió sobre el comienzo de los cuadrangulares.

Y analizó de los próximos dos partidos en Barrancabermeja: “el equipo titular del partido de anoche fue pensando en ese partido, porque en casa tenemos que ser más fuerte que nunca, ese partido con Pasto va a ser muy difícil, igual que el de Nacional. Esperamos sumar los 6 puntos para poder pensar estar en la final”.

Entretanto, de la importancia del técnico Hubert Bodhert en su carrera, comentó: “el profe Bodhert siempre ha sido muy importante para mí, fue el señor que me dio la oportunidad de debutar y que ha estado siempre en mi carrera como profesional. Me dio el tiempo necesario para adaptarme y ser un jugador titular, en principio no fue fácil, me tocó ser suplente en algunos momentos, él supo manejar eso y me fue llevando de a poquito para lograr lo que soy ahora y lo que estoy construyendo poco a poco”.

Le puede interesar

Su ausencia en el Mundial Sub-20

Finalmente, de la Selección Colombia Sub-20 y su no llamado al Mundial, comentó: “es un momento incómodo, pero creo que lo supe manejar. Los compañeros que estaban ahí conmigo eran muy competitivos y todos estaban atravesando por un muy buen momento, yo sabía que si no era en la convocatoria era aquí en mi equipo”.

“El profe fue muy claro, dos días antes de viajar se dieron a conocer los 21 que iban a ir, el profe me dijo que estaba muy feliz conmigo por mi crecimiento, que me preparara y que iba a ser un jugador importante para la Selección de mayores”, reveló sobre cómo recibió la noticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad