Selección Colombia

Los jugadores de la Liga colombiana en prelista para los amistosos de la Selección

La lista de convocados para los juegos ante Irak y Alemania se daría a conocer la próxima semana.

Colombia se medirá a Irak y Alemania este mes en juegos amitosos. (Photo by JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images)

Colombia se medirá a Irak y Alemania este mes en juegos amitosos. (Photo by JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images) / JUNG YEON-JE

Los equipos del fútbol colombiano se encuentran en vilo por conocer la nómina de convocados de la Selección Colombia para los juegos amistosos de este mes ante Irak y Alemania, partidos que se llevarán a cabo en territorio europeo el día 16 y 20 de junio, respectivamente.

Los juegos coincidirían con la última fecha de los cuadrangulares y el partido de ida de la gran final, por lo cual la convocatoria genera tanta expectativa en medio de los cuadros del país que están disputando los cuadrangulares finales.

Según informó El VBar Caracol, hay tres futbolistas de clubes que están disputando las semifinales del campeonato que se encuentran en la prelista de la Selección y con altas posibilidades de ser convocados por Néstor Lorenzo para estos compromisos, estos jugadores son Álvaro Montero, portero de Millonarios, Kevin Mier, guardameta de Nacional, y Kevin Castaño, volante de Águilas Doradas.

“Aquí se ha hecho una separación de jugadores, había unos en lista, hoy ya están menos. Hoy solo hay tres jugadores que quedan en esa prelista de la Liga colombiana. Esto no quiere decir que vayan a ser llamados, pero tampoco que, si a Néstor Lorenzo, pasa algo con una lesión, no pueda llamar a alguien de la lista de los 15 días anteriores. Hoy en la última lista están Kevin Mier, Álvaro Montero y Kevin Castaño”, informó Diego Rueda.

Vea también

Montero y Mier no serían convocados

“La idea hoy es que no irán ni Montero ni Mier, como está sucediendo el cuadrangular, únicamente iría Kevin Castaño de la Liga colombiana, porque este fin de semana Águilas ya podría quedar eliminado”, añadió el director de El VBar Caracol.

¿Cuándo saldría la convocatoria?

La lista oficial se daría a conocer entre el miércoles y jueves, añadió, a la espera de lo que pueda suceder este fin de semana en el fútbol colombiano. Alemania ya dio a conocer sus jugadores citados para medirse en juegos amitosos a Ucrania, Polonia y la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad