Alberto Gamero se refirió al arbitraje del Millonarios Vs. América
El entrenador albiazul develó además lo que le dijo a sus dirigidos en el entretiempo, tras los fallos del juez central.
Millonarios sacó una importantísima victoria de su visita al América de Cali en el Pascual Guerrero y quedó muy cerca de la clasificación a la final del fútbol colombiano.
Le puede interesar:
A pesar del gran juego que se vio en la capital vallecaucana, varias acciones se vieron empañadas por la floja actuación del juez central y los encargados del VAR. En cuanto al azul, le dejaron de pitar un penalti y dos expulsiones contra jugadores escarlatas.
Justamente sobre lo anterior habló Alberto Gamero. En su regreso a la capital, el estratega habló con los medios de comunicación respecto a los fallos que perjudicaron a su equipo, valoró las fortalezas del rival y se refirió a lo que se viene en los cuadrangulares.
Victoria en el Pascual: El balance es bueno. Se la ganó a un gran equipo, hicimos un buen partido y sacamos un resultado que nos permite seguir soñando con el objetivo que queremos: ir a la final. Quedan tres partidos complicados, pero vamos paso a paso.
Leonardo Castro, Mackalister Silva y Daniel Cataño: A Leo lo vamos a esperar. Hoy (jueves) es el primer día de su recuperación, ya mañana (viernes) le harán una resonancia para saber el grado de la lesión y lo esperaremos hasta el día sábado… (A Mackalister) No quisimos arriesgar en Cali para tenerlo completo el sábado, ojalá pueda estar en casa... Con Cataño vamos a mirar, viene mejorando, viene entrenando. Aún no hemos decidido si va a estar o no.
Duelo clave en Bogotá ante América: Vamos paso a paso. Chico ganó y está metido en la pelea, a Medellín le faltan 9 puntos. Acá no se ha definido nada. Ahora hay que pensar en el día sábado contra América, será un día complicado... Será un partido más duro porque se jugarán el todo por el todo para alcanzarnos. Debemos enfocarnos.
Sin críticas al arbitraje: Tenemos algo y ellos (los jugadores) lo saben: hay cosas que no dependen de nosotros, les digo hagamos lo que depende de nosotros y cada quien con lo suyo, sin meternos con el árbitro. Ellos (los jueces) son seres humanos y se equivocan como todos nosotros, entonces lo que más les pedía era que no se metieran con él porque sé que es un arbitro que quiere resaltar, sobresalir. Él sabe que estamos en finales, querrá el día de mañana pitar una final y no se va a querer equivocar. Es darle manejo sin meterse con el árbitro.