Liga Colombiana

¿Qué necesita Millonarios para clasificar a la final en la próxima fecha?

El equipo Embajador consiguió un triunfo clave ante América y ahora lo recibirá en El Campín.

Millonarios festeja el triunfo ante América de Cali por cuadrangulares / Millonarios FC

Millonarios festeja el triunfo ante América de Cali por cuadrangulares / Millonarios FC

Millonarios dio un gran paso para llegar a la final luego de imponerse por la mínima diferencia a América de Cali en el Pascual Guerrero, un triunfo que lo dejó en lo más alto del Grupo B con 7 puntos y distante de los cuatro con los que se quedó en segundo lugar el cuadro Escarlata.

Los Embajadores dependen de sí mismos para llegar a una nueva final del fútbol colombiano a falta de tres partidos por disputar, sin embargo, el entrenador Alberto Gamero no se siente todavía instalado en la definición del torneo.

“Estamos en un grupo duro y bravo, Medellín perdió, pero todavía puede hacer 10 puntos. No nos sentimos clasificados, lo que lo se viene no es fácil, el día sábado vamos a tener un partido muy bravo, conocemos al América que es un equipo grande que va a Bogotá a jugar los partidos. No hay tiempo para celebrar esta victoria”, expresó el técnico samario al término del encuentro en Cali.

¿Qué necesita Millonarios para ser finalista en la próxima fecha?

El Campín será el escenario para la revancha entre azules y rojos el próximo sábado 3 de junio. Corresponde a la cuarta fecha de los cuadrangulares y Millonarios podría quedar de una vez instalado en la final a falta de dos jornadas.

Para eso, los de Gamero deberán ganar su compromiso contra América y necesitan que Medellín se imponga ante Boyacá Chicó. De esta manera, los tres quedarían con cuatro unidades y, si bien alguno podría igualar los 10 puntos a los que llegarían los bogotanos el sábado, el punto invisible le permite desempatar e instalarse en una nueva final.

Le puede interesar:

Una vez Millonarios reciba a América, visitará a Boyacá Chicó el domingo 11 de junio y el sábado 17 del mismo mes cerrará con Independiente Medellín en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad