Selección Colombia

Defensor de la Selección Colombia Sub-20 es pretendido por varios equipos de Europa

El jugador está siendo seguido por clubes de Europa y tiene sobre su mesa varias ofertas formales de equipos de la MLS.

AMDEP1266. BOGOTÁ (COLOMBIA), 06/02/2023.- Jugadores de Colombia celebran un gol en propia puerta Luis Córdova de Ecuador hoy, en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Ecuador en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

AMDEP1266. BOGOTÁ (COLOMBIA), 06/02/2023.- Jugadores de Colombia celebran un gol en propia puerta Luis Córdova de Ecuador hoy, en un partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Colombia y Ecuador en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda

La Selección Colombia Sub-20 que recién se clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoria está viviendo un sueño en Argentina, no solo por el buen rendimiento que han demostrado en la competencia, sino también porque han logrado potenciar jugadores talentosos incluso desde el Sudamericano.

Con todo este talento joven que desborda por las canchas, los clubes europeos han empezado a interesarse en hacer de los servicios de estos futbolistas, y de cara al próximo mercado de verano que está por comenzar, varios de los jugadores colombianos comienzan a sonar para reforzar a estos clubes.

Tal es el caso de Fernando Álvarez, titular indiscutido para Héctor Cárdenas. El central de 19 años que pertenece a Pachuca y tiene triple nacionalidad, pues nació en Nueva York, tiene padre colombiano y madre mexicana, ha disputado 3 de los 4 partidos de la Tricolor en la Copa del Mundo. Solo descansó ante Senegal.

Según información de Fabrizio Romano, el defensor está siendo seguido muy de cerca por clubes de Europa. Además, el club mexicano ya tiene sobre su mesa varias ofertas formales de equipos de la MLS, por lo que las posibilidades de que el jugador salga a otro club es alta.

“El defensa de Pachuca, Fernando Álvarez, siendo monitoreado por clubes europeos, ya ha recibido múltiples ofertas en la MLS. Pronto se llevarán a cabo las discusiones sobre un movimiento en verano”, publicó el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

En la presente temporada con Pachuca, Álvarez ha disputado cinco partidos y ha marcado un gol, tiene una participación del 8% en los goles de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad