Fútbol

Alfredo Morelos se marchará de Rangers al final de la presente temporada

El mismo club hizo oficial su partida luego de seis año en el club escocés,

Alfredo Morelos marcó más de 100 goles con Rangers. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Alfredo Morelos marcó más de 100 goles con Rangers. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) / Ian MacNicol

La partida de Alfredo Morelos del Rangers de Esocia finalmente es un hecho, así lo ha oficializado el club de Glasgow a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. El futuro inmediato del delantero cordobés es incierto en este momento.

“Rangers puede anunciar hoy que Scott Arfield, Filip Helander, Ryan Kent, Allan McGregor y Alfredo Morelos dejarán el club tras la expiración de sus contratos este verano. Los jugadores han brindado un excelente servicio y seguirán adelante con el agradecimiento de todos en el Rangers”, informó el equipo en su cuenta de Twitter.

Alfredo Morelos ganó dos títulos durante su tiempo en Rangers, la Liga de Escocia en la temporada 2020/2021 y la Copa en la temporada 2021/2022. En total, el cordobés disputó 268 partidos desde la temporada 2017/2018, marcando un total de 124 goles.

Vea también

El colombiano de 26 años llegó al equipo procedente del HJK Helsinki de Finlandia, convirtiéndose en el máximo goleador del club en competencias europeas. En la presente temporada, Morelos ha marcado 12 goles en 40 partidos.

¿Próximo destino?

Con su salida confirmada, el destino inmediato de Alfredo Morelos es incierto; no obstante, ha sido relacionado con distintos equipos de la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España y del fútbol de Turquía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad