Fútbol

Leicy Santos es baja para la semifinal de la Copa de la Reina

Esta es la tercera lesión que sufre la colombiana en su pierna derecha en lo corrido del año.

Leicy Santos del Atletico de Madrid. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Leicy Santos del Atletico de Madrid. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

La volante Leicy Santos volvió a encender las alarmas por cuenta de las lesiones, de nuevo su pierna derecha se vio comprometida. Al igual que en febrero y marzo de este año, la internacional colombiana que juega para el Atlético de Madrid sufrió una lesión en su pierna derecha. Esta vez se confirmó que fue un esguince de primer grado en la rodilla de esa pierna.

La jugadora no fue convocada para el partido pasado contra Granadilla Tenerife, en donde el conjunto colchonero se quedó con los tres puntos luego de una victoria por 4-0.

Ahora, también se quedó por fuera para la semifinal de la Copa de la Reina, en donde enfrentarán al Alhama por un cupo a la gran final. La otra llave, está conformada por Real Madrid, en donde juega la también colombiana Linda Caicedo, y el Athletic Club.

Posible baja para la Selección

Con esta lesión, es probable que no alcance a estar lista para los duelos amistosos que organizó la Federación contra Panamá como preparación de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Pues los partidos están programados para el 17 y el 21 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad