Selección Colombia

“Físicamente estoy perfecto”: James avisa a Nestor Lorenzo para la próxima convocatoria

El 10 colombiano entregó sus declaraciones tras la segunda jornada de entrenamiento en Bogotá

James Rodríguez entrenando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en bogotá. Foto: Twitter FCF

James Rodríguez entrenando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en bogotá. Foto: Twitter FCF

El volante creativo de la Selección Colombia vivió su segunda jornada de entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y dio sus impresiones a los seguidores de la tricolor a través de la cuenta de Twitter de la institución.

Más información

James había estado entrenando previamente en el mismo lugar el pasado viernes. cuando llegó a Bogotá también debido al lanzamiento de su restaurante llamado Arrogante al norte de la capital del país.

Luego de finalizar su contrato con Olympiacos por mutuo acuerdo, el creativo cucuteño busca ponerse en forma mientras define en qué equipo jugará la próxima temporada.

¿Cómo se ha sentido James en los entrenamientos?

James. que ha tenido acompañamiento del cuerpo técnico de Nestor Lorenzo a través del preparador físico Leandro Jorge, el analista Valentino Dressino, el asistente técnico Fernando Alloco y el preparador de arqueros Alejandro Otamendi, comentó:

“Bien, estoy muy feliz, muy contento de estar como en casa, de verdad que me están tratando de muy buena manera, siempre es así. Y bueno ahora con el cuerpo técnico haciendo cosas, pensando en todo lo que viene, que va a ser muy pero muy importante. Estoy bien, físicamente estoy perfecto y manteniendo la forma para todo esto que viene.”

La expectativa para las eliminatorias al mundial

Colombia comenzará sus aspiraciones de estar en el mundial 2026 en septiembre ante Venezuela. También habrá fecha en octubre y noviembre, cuando enfrentará a Uruguay y Brasil respectivamente.

“Hay que estar bien. Vienen septiembre, octubre y noviembre que son tres fechas super importantes. Tenemos el cuerpo técnico y los jugadores para hacer las cosas bien. Hay con qué, hay mucho talento y calidad también, tenemos que estar muy concentrados”, comentó James sobre las eliminatorias.

Un mensaje para la Sub-20

Finalmente el 10 de la selección quiso dejarle un mensaje de aliento a los jugadores de la selección sub-20 que acaba de ganar en su début ante Israel.

“A los muchachos desearles éxitos. Sigan haciendo las cosas bien, ayer ganaron. Hicieron el trabajo que era poder ganar y ojalá que puedan llegar a la gran final y ganar ese torneo. Tienen jugadores de mucho talento y mucha calidad”, afirmó.

Lo que viene para la selección

La Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas. Enfrentará a Irak el viernes 16 de junio a las 2 PM en Valencia, España y a Alemania, el 20 de junio a la 1:45 PM en Gelsenkirchen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad