El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Asistente técnico del Bolillo: Vamos a tratar de no equivocarnos en las contrataciones

Edgar Carvajal habló de la preparación del equipo para el segundo semestre del año, incluido Juan Fernando Quintero.

Asistente Técnico del Bolillo Gómez / Panzer Carvajal

Asistente Técnico del Bolillo Gómez / Panzer Carvajal / colprensa

Bolillo Gómez y su cuerpo técnico llegaron para buscar sacar al Junior de la crisis deportiva en la que se encontraba, si bien el equipo levantó cabeza y poco a poco recuperó el terreno que había cedido, no fue suficiente para asegurar un cupo en los cuadrangulares del primer semestre.

El Tiburón se quedó por fuera de la fiesta de mitad de año, la victoria ante Atlético Huila no fue suficiente para entrar al grupo de los ocho y jugar la siguiente ronda, se quedó en la puerta de la clasificación en la novena casilla con 28 puntos.

Edgar Carvajal, asistente técnico del Bolillo Gómez, habló este lunes para los micrófonos de El Alargue sobre el proceso que comenzarán para el segundo semestre del año. “Apenas son dos meses de nosotros poder hacer una evaluación, de conocer el grupo, a medida que fuimos conociendo el grupo fuimos conociendo debilidades y fortalezas”, sentenció.

Además, aseguró que quieren “apostarle a que Junior el próximo semestre pueda tener mucho más protagonismo en el torneo, porque sin desmeritar a los equipos que están en el octogonal, vimos equipos sin mucha historia pero con mucho corazón y deseo de hacer las cosas bien”.

¿Qué mejorar para el otro semestre?

El AT fue enfático a la hora de hablar sobre la forma de jugar del equipo barranquillero, dejó ver que le gusta el orden, “si vos tenés orden vas a tener éxito... si vos te defendés bien y estás aplicado en defensa vas a atacarr mejor”.

Sobre las mejoras que debe hacer el equipo de cara a lo que será el segundo semestre, reconoció que “hay que reforzar en todas las líneas, hicimos un trabajo muy bueno, conocimos jugadores, conocimos el grupo, y no alcanza uno a conocer.”

Vea también

“Esperamos tratar de poder hacer cosas buenas, en estos dos meses conocimos todo el plantel de Junior, qué nos puede dar un jugador qué no nos puede dar, y a partir de ahí buscar refuerzos que nos permitan mejorar lo que hicimos, porque nosotros no quedamos contentos con lo que hicimos”, sentenció el asistente técnico.

Carvajal concluyó que en equipos como el Junior, la gente pide finiquitar los procesos con títulos y por eso, desde el cuerpo técnico esperan armar un grupo más que un equipo. “Vamos a tratar en lo posible, no equivocarnos en las contrataciones”, afirmó.

Caso Juan Fernando Quintero

Sobre Juan Fernando Quintero comentó que él ya está en su proceso de rehabiltiación: “finalizando el torneo empezó trabajos de campo, ya se siente mejor”. De cara a lo que será el segundo semestre afirmó que “ahora viene un trabajo de pretemporada donde él lo va a asimilar bien”.

“¿Quién no va a querer tener un jugador de la capacidad y de las cualidades de él?”, cuestionó el AT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad