Miguel Borja y su encontronazo con un rival: “a vos no te conoce nadie”
El delantero colombiano marcó en el triunfo de River Plate ante Independiente y tuvo un acalorado altercado con Cristhian Báez.
River Plate sumó otro triunfo en la Liga Argentina para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Lo hizo ante Independiente por 2-0 en el Monumental, juego en el cual el colombiano Miguel Borja se reportó con un gol a punta de potencia que sentenció el resultado.
El delantero cordobés ha perdido protagonismo con el entrenador Martín Demichelis, pero cuando tiene la oportunidad de sumar minutos, trata de aprovecharlos como en el más reciente fin de semana donde jugó 28 minutos y pudo volver a marcar tras 9 encuentros oficiales.
El partido ante el cuadro de Avellaneda terminó caliente y tuvo como protagonistas al colombiano y al defensor paraguayo Cristhian Báez, quienes se encararon tras el pitazo del árbitro. Se pudo notar cómo Borja le dijo “a vos no te conoce nadie”, a la vez que respondía “vamos” tras la incitación del rival de pelear con empujones. Futbolistas de ambos equipos tuvieron que intervenir para separarlos.
¿Por qué Borja no celebró con su popular colibrí?
El delantero de 30 años alcanzó su gol número 13 en 34 partidos jugados con la camiseta de River Plate, en los cuales en la mayoría ha celebrado con su popular colibrí. No obstante, ante Independiente no hubo tal festejo y al término del encuentro se encargó de explicar la razón.
“Hoy no quise hacerlo porque lo sentí así, se lo dije a los compañeros en el banco, que iba a hacer gol pero que no iba a haber (colibrí). Son cosas que uno tiene como jugador, pero ya va a venir nuevamente”, dijo en atención a la prensa.
Le puede interesar:
Finalmente, se refirió a la diferencia que ha logrado sacar el conjunto de la banda cruzada en el campeonato que lo tiene con 33 puntos en el primer lugar de la tabla, a seis de San Lorenzo.
“No va ni la mitad del torneo, todavía falta. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. El fútbol argentino es de lo más difíciles del mundo. ¿Mi gol? Fue una jugada en la que le ganó al defensa (Barreto), que me mete el cuerpo y yo lo supe aguantar. Fue un bonito gol”, concluyó.