Fútbol

Video: a puro lomo, Miguel Ángel Borja marcó un golazo para mantener líder a River Plate

El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Independiente. El duelo terminó en gresca.

Miguel Ángel Borja marcó en la victoria de River Plate. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Miguel Ángel Borja marcó en la victoria de River Plate. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images) / ALEJANDRO PAGNI

Miguel Ángel Borja volvió al gol este domingo, luego de marcar en la victoria 2-0 de River Plate frente a Independiente por la Liga Argentina.

Le puede interesar:

Mientras que el conjunto millonario es único líder del campeonato (33 unidades, a cinco del segundo), el rojo está entre los coleros y sufre por el descenso.

La cuenta se abrió desde muy temprano, al minuto 17 exactamente. Ezequiel Barco capturó un rebote fuera del área y soltó un misil que se coló en el pórtico defendido por Rodrigo Rey.

Soberbia anotación que el volante ofensivo no celebró, teniendo en cuenta su exitoso pasado por el rojo de Avellaneda.

Borja ingresó al 68′ en lugar de Salomón Rondón, con quien actualmente pelea el puesto por ser el ‘9′ titular. 12 minutos tardó el cordobés en celebrar.

Pase englobado que Borja luchó a puro lomo, aguantó hasta que entró al área y con su portento físico pudo ganarle la posición al defensor. Y justo cuando el meta salió al achique, el goleador le definió por un costado. Bonita anotación para el 2-0 definitivo.

En el cierre del encuentro tuvo un fuerte encontrón con Cristian Báez. Se dijeron algo y tuvo que llegar Agustín Palavecino para separarlos. En la entrada a los vestuarios, la seguridad tuvo que hacer presencia para evitar más enfrentamientos entre jugadores.

Gol de Borja

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad