Liga Colombiana

Fuad Char le pone fecha al debut de Juan Fernando Quintero en el Junior

El máximo accionista del cuadro barranquillero explicó la situación del volante antioqueño y sus fechas de castigo pendientes en Argentina.

Juan Fernando Quintero, continúa poniéndose a punto con el Junior / Twitter: @JuniorClubSA

Juan Fernando Quintero, refuerzo estrella del Junior de Barranquilla y del fútbol colombiano para el primer semestre del 2023, ya tendría fecha definida para su debut. Así lo informó el mismo Fuad Char, máximo accionista del equipo y quien le quitó presión a las jornadas de sanción que tendría que pagar el volante tras haber sido expulsado con River Plate a finales del año pasado.

“El domingo va a jugar, seguro que va a jugar”, sentenció Char en diálogo con los medios sobre el debut de JuanFer, quien no estaría este miércoles para el duelo ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Al se interrogado por la sanción pendiente que tiene Quintero en Argentina y por qué se encontraba tan seguro de que podría jugar durante la segunda jornada, explicó: “de las normas, si no nos mandan el transfer, nos estamos comunicando con la AFA directamente, si no llega, automáticamente después de los siete días se considera que ya está cumplido el término”.

Sobre cuántos días restan para cumplir el término, concluyó: “faltan dos o tres”.

Vea también

Expulsión de JuanFer

Quintero vio la cartulina roja al final de la derrota de River 1-2 ante Rosario Central. El volante antioqueño empujó al árbitro Fernando Echenique, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. En castigo, el volante recibió tres fechas de sanción, de las cuales pagó una en el juego frente a Racing.

Más de Fuad Char

El máximo accionista del Junior aseguró que continúan en la búsqueda de un delantero en el presente mercado de pases e informó que hasta este fin de semana la venta de abonos del equipo estaba entre 13 mil y 14 mil vendidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad