Selección Colombia

Daniel Ruiz: “Estar en la Selección es un sueño”

El volante bogotano habló de sus sensaciones tras su primera convocatoria a un partido de la Selección Colombia.

Daniel Ruiz durante sus entrenamientos con la Selección Colombia / FCF

El volante bogotano Daniel Ruiz es uno de los jugadores que recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia para el duelo de este sábado ante Estados Unidos, juego amistoso que marcará el punto de partida del combinado nacional para este 2023.

Ruiz, jugador de Millonarios, no ocultó su alegría por recibir este llamado, el cual calificó como “un sueño” y aseguró luchar por ganarse un puesto en el equipo del argentino Néstor Lorenzo.

“Estar en la Selección es un sueño, primero, y es un paso importante, pero igual todo es paso a paso, todo es estar metido en lo que uno tiene que estar, estoy hoy en la Selección, mañana en Millonarios, ir paso a paso, no adelantarse a nada”, comentó Ruiz en atención con los medios desde la concentración del equipo en Barranquilla.

Al respecto añadió: “el sueño de todo jugador es estar en la Selección, jugar partidos, entonces yo creo que sí, es ganarse un puesto y trabajar día a día para estar donde uno quiere estar”.

Vea también

Ruiz, junto a sus otros tres compañeros de Millonarios (Álvaro Montero, Andrés Llinás y Daniel Cataño) y los demás convocados del fútbol colombiano, fue uno de los primeros en unirse a la concentración de la Selección, contando con dos días de trabajo.

“Hemos trabajado poco también porque no hay tiempo, pero hemos trabajado la salida, la presión. El profe quiere un equipo muy dinámico, muy rápido, que juege para delante”, comentó sobre las prácticas con Lorenzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad