Entretenimiento

Actor de Stranger Things revela que es gay

El actor lo hizo por medio de un video en su cuenta de TikTok, con el que les comunicó a todos sus fanáticos.

Noah Schnapp // Foto: Getty Images

Noah Schnapp // Foto: Getty Images / Emma McIntyre

Noah Schnapp, actor que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things, se declaró abiertamente gay con una publicación en sus redes sociales. El joven compartió que tuvo miedo en contarles a sus familiares y amigos, pero tuvo una respuesta positiva.

En la publicación, el joven aseguró que estuvo en el closet por 18 años, por miedo a la reacción de sus familiares y amigos. En el video de TikTok, el actor compartió un texto, en este dijo que cuando les contó todos aseguraron que ya sabían.

“Cuando por fin le conté a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado y en el closet por 18 años y ellos dijeron “lo sabemos””, dice el texto.

Este va acompañado por un audio al que el actor le hace mímica y dice: “Sabes lo que nunca fue, tan serio, nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio”.

Con esto, el actor confirma su sexualidad a todos sus seguidores en redes sociales. Además, en la publicación, escribió que tiene más en común de lo que pensaba con su personaje en la serie Stranger Things.

¿Will Byers es gay?

En la cuarta temporada de la serie se mostró un poco sobre la inclinación de Will Byers, que siempre fue un misterio, pues era el único que no había tenido novia. Aunque no se dijo explícitamente, se dio a entender que estaba enamorado de su mejor amigo Mike.

En la serie, se muestra cómo Will llora en uno de los desplantes que tiene Mike con él y también cómo se afecta con algunas de las actitudes del joven. Luego de que producción estuviera disponible para el público, fue el mismo actor.

En una entrevista confirmó que Will era gay y se espera que en la nueva temporada de la serie se muestren más detalles sobre su inclinación sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad