Entretenimiento

Jeremy Renner vuelve a redes tras accidente y envía emotivo mensaje a sus seguidores

El grave accidente que el actor sufrió tenía a todos sus fanáticos alarmados sobre su estado de salud.

Jeremy Renner

Jeremy Renner // Foto: Getty Images / Tommaso Boddi

El actor Jeremy Renner prendió todas las alarmas este 2 de enero, luego de que se reportara que sufrió un accidente. Se ha especulado mucho sobre su salud, por eso, el también productor dio un parte de tranquilidad.

El actor reapareció y envió un mensaje para que todos sus seguidores mantuvieran la calma. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que posa desde el hospital y agradece por los mensajes de apoyo que ha recibido.

En la imagen, el actor se puede ver afectado por el accidente, pero estable. Posa recostado sobre una camilla, con los ojos inflamados y una herida en la parte izquierda de su rostro.

En la publicación les agradeció a todas las personas que le han dejaron mensajes de recuperación.

“Gracias por todas sus amables palabras. Estoy muy afectado para escribir en estos momentos, pero les envío amor a todos ustedes”, se puede leer en la publicación.

Muchas personas han respondido a la imagen del actor, dentro de ellos Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor y le escribió: “recupérate rápido, amigo. Te mando mucho amor”.

Otro actor que le escribió fue Chris Patt, Star-Lord, en Guardianes de la Galaxia, y aseguró que seguía orando por su recuperación.

Mark Ruffalo pidió oraciones

Renner interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Avengers y uno de sus compañeros es Mark Ruffalo, quien le da vida a Hulk. El actor se pronunció sobre el accidente y dijo que está orando por su amigo.

En su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que aparece el titular que asegura que Jeremy está en condición crítica, pero estable luego del accidente. En esta, dijo que esta orando para que se recupere totalmente.

“Oremos por nuestro hermano Jeremy Renner, para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor envíen energía sanadora para él”, escribió el actor.

Mark Ruffalo pide oraciones por Jeremy Renner // Foto: crédito Instagram @markruffalo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad