Tiempo libre

Llegó la hora del estreno de Stranger Things 4 vol 2: ¿Cuándo y qué traerá?

Netflix organizó un foro de preguntas con los personajes de la serie, para inaugurar el estreno de Stranger Things 4′, volumen 2.

Llegó la hora del estreno de Stranger Things 4: ¿Cuándo y de qué trata?

Llegó la hora del estreno de Stranger Things 4: ¿Cuándo y de qué trata? / Getty Images

Y llegó la hora esperada por todos los fanáticos de la serie que viene arrasando en los últimos años y que se estrenará este viernes 1 de julio, con la segunda temporada de Stranger Things, que en tan solo una semana se colocó entre las 10 series más vistas de la plataforma a nivel global.

A partir de este viernes estarán disponibles los dos últimos episodios de la serie, que traerán el cierre de la historia con Vecna, ahora que ya reveleraron su identidad y una forma de resolver todos los cabos sueltos de las cuatro temporadas de cara a la 5.

El cierre de la temporada 4 tiene más importancia que el propio final de la serie, que será en la temporada 5, porque es aquí donde los hermanos Duffer, creadores de la serie, tienen puestas todas sus fichas.

Leer más:

Así que si usted es fanático de Stranger Things, ya puede comenzar a ver los nuevos episodios que traen a los principales personajes un poco más mayores y enfrentando nuevas situaciones en su vida, como la más temible amenaza del Upside Down: Vecna.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad