La historia del médico argentino que tuvo que aplazar su boda para trabajar en Qatar
El profesional de la salud, Victorio Stock , cotó su curiosa anécdota en la que le ofrecieron trabajar en la clínica de un emir en Doha
El médico argentino Victorio Stock contó en 10AM HOY por HOY de Caracol Radio una curiosa anécdota en la que el fútbol pareció cambiarle la vida. El médico tuvo que aplazar su matrimonio para aprovechar una de las oportunidades más importantes que le ha permitido su profesión y la Selección Argentina: ser asistente médico de viajeros argentinos en la Copa Mundial de Qatar 2022.
El otorrinolaringólogo inició esta travesía en octubre cuando el gerente de la empresa Pax Assistance, la cual está afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo llamó para confirmarle que había sido el médico seleccionado para viajar a la sede de la Copa del Mundo.
Seguir leyendo
A pesar de tener programada su boda para diciembre, Stock decidió junto a su pareja que no podría desaprovechar esta oportunidad que le ha permitido conocer esta nación árabe y atender a sus connacionales durante lo corrido del Mundial.
“Mi experiencia viene siendo hermosa. Estamos atendiendo a todos los argentinos con patologías. La gente de acá de Qatar es excelente. Lo bondadosos y generosos que son nunca lo he visto, ni siquiera en mi propio país”, indicó el médico argentino.
Por otra parte, se refirió a la oportunidad de empleo que se le presentó en este país luego de atender a un emir, luego de atender a una importante personalidad le ofrecieron la posibilidad de trabajar en Doha en 2023 para que trabajara en su clínica.
“Hay que volver a casa, hay que casarse, renovar los papeles y venir para acá”, señaló el médico argentino.
Por otra parte, contó que en Qatar hay condiciones muy distintas que en Latinoamérica para desempeñar su profesión, señalando que los médicos tienen gran reconocimiento y se respeta su labor: “sería muy lindo que el día de mañana en nuestros países se haga lo mismo”.