Redes sociales

VIDEO: Hinchas de Argentina y México armaron fuerte batalla campal en Qatar

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra un fuerte enfrentamiento con puños y patadas de un grupo de hinchas mexicanos y argentinos en Doha, capital de Qatar

Pelea de hinchas mexicanos y argentinos en Doha, Qatar / TW: @ElementosMXver

El mundial de Qatar 2022 sigue dando muchas sorpresas en cada nueva jornada. Así las cosas, el equipo anfitrión perdió contra su similar de Ecuador (2-0), Inglaterra goleó (6-2) a Irán, Argentina fue superado por Arabia Saudita (2-1) y Alemania, uno de los grandes favoritos en el certamen, terminó perdiendo frente a Japón.

Sin embargo, no todo ha sido alegría en este evento, y es que en redes sociales se dio a conocer un video registrado en las calles de Doha, capital de Qatar, donde hinchas de Argentina y México protagonizaron un fuerte enfrentamiento con puños y patadas, a tan solo horas del duelo entre ambas escuadras por la segunda fecha del grupo C.

Puede interesarle

En medio de esta “batalla campal”, se puede escuchar a los mexicanos provocando a los hicnhas albicelestes con comentarios ofensivos como “pecho frío” y atacando directamente al delantero del PSG, Lionel Messi, con pullas como “pxto Messi”.

Se estima que unos 30.000 hinchas argentinos y otros 80.000 mexicanos viajaron hasta tierras árabes para ver a sus equipos jugar. Sin embargo, más allá de mostrar un buen comportamiento, lo que ha quedado registrado en las plataformas digitales ha sido todo lo contrario,

Según el periodista, Omar Niño, quien fue el encargado de compartir el materia a Twitter, señaló que en el lugar de los hechos no había autoridades apra detener la pelea.

México y Argentina se enfrentará el próximo sábado 26 de noviembre de 2022 a las 2:00 p.m., ambos necesitados de llevarse la victoria. Por una parte, la escuadra azteca viene de empatar (0-0) con Polonia, tras una brillante actuación del portero Guillermo Ochoa luego de atajar un penalti a Robert Lewandowski, delantero estrella del FC Barcelona.

En el caso de Argentina -si es que quiere seguir con vida en el torneo- deberá superar al ‘Tri’ con un buen marcador para sumar punto y poder tener chances de clasificar en la última fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad