Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exfutbolista de Senegal fingió estar de vacaciones para poderse casar con su amante

El exjugador de la selección africana engañaría a su novia haciéndole creer que se iba de viaje cuando en realidad se escapó para casarse con otra

Anadolu Agency

Papiss Cissé, uno de los futbolistas más destacados que tuvo la selección de Senegal en la década pasada, no solo fue famoso por su destreza deportiva, sino por su polémica vida fuera de los estadios. El jugador fue el foco de varias controversias, y entre ellas, una de las más recordadas fue la de su supuesta infidelidad a la modelo y ex Miss Newcastle Rachelle Graham.

Rachelle Graham, exnovia de Cissé

Rachelle Graham, exnovia de Cissé

Rachelle Graham, exnovia de Cissé

Rachelle Graham, exnovia de Cissé

Más información

Entre el 2012 y el 2014, durante la estadía de Cissé en Inglaterra el futbolista vivió una etapa bastante agitada mediáticamente, el jugador de 37 años, sería el objeto de cientos de rumores y escándalos. Sin embargo, el más famoso fue cuando su novia de aquel entonces lo señaló de haberla engañado.

Según la versión de la modelo, Cissé le habría dicho que se iría de vacaciones por un tiempo, pero ese tiempo se extendió tanto que ya se hizo sospechoso. Graham aseguró que estaba revisando las redes del jugador cuando se dio cuenta de que en realidad las vacaciones habían sido un pretexto, y que el futbolista se había escapado a Francia para casarse con Awa Diallo, una jugadora de vóley, también de Senegal.

Awa Diallo, la actual esposa de Cissé.

Awa Diallo, la actual esposa de Cissé.

Awa Diallo, la actual esposa de Cissé.

Awa Diallo, la actual esposa de Cissé.

Al parecer ambos deportistas llevaban saliendo desde algunos meses, cosa que sorprendió a Graham. La modelo aseguró estar bastante herida y disgustada por la manera en la que fue engañada por el jugador. Sin embargo, en una entrevista con The Sun, la modelo expreso que respetaba la decisión de Cissé: “Es su vida y si esto es lo que ha elegido hacer, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Solo desearía que tuviera la decencia de decírmelo primero”.

Aunque el exfutbolista no dio una declaración pública al respecto, uno de sus amigos lo hizo por él y afirmó que: “Rachelle no es su novia y no han tenido una relación adecuada durante mucho tiempo”.

Pero esta infidelidad no fue la única que sufrió la modelo por parte del deportista, sino que tiempo después también se descubrió que Cissé salía con la directora de un estudio de baile, Natalie Gibson, a quien también le hizo varias promesas para el futuro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir