Redes sociales

Jefe de comunicaciones de Brasil lanzó un gato al suelo en plena rueda de prensa

En redes sociales se volvió viral el video en donde el jefe de comunicaciones de la selección de Brasil lanza un gato al suelo, en medio de una rueda de prensa, de una manera que muchos tildan como maltrato animal.

(Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

(Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) / NELSON ALMEIDA

Los hechos sucedieron en una rueda de prensa que se disponía a dar el jugador Vinicius Junior, de cara al encuentro por cuartos de final que la “Verdeamarela” disputará contra la selección de Croacia, el próximo 9 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de la Educación o también conocido como Qatar Foundation, ubicado en la ciudad de Rayán.

Le puede interesar

Antes de iniciar con la rueda de prensa, en la mesa donde se encontraban todos los micrófonos, había un gato descansando, sin embargo, el jefe de comunicaciones de la selección brasileña, en el momento que vio al animal, lo acarició un par de veces, pero todo se tornó incómodo y molesto para algunas personas presentes en la sala, cuando deliberadamente agarró con las dos manos al felino, desde el cuello hasta la espalda y lo arrojó al suelo.

En el momento que esto pasó, hasta el gato hizo gestos de molestia por la forma que el hombre lo tomó, pero cuando lo lanzó, la molestia de algunas personas presentes en la rueda de prensa no pasó por alto. Luego de esto el sujeto hizo un gesto haciendo tratar de entender que lo que hizo no tiene nada de malo y fue completamente normal.

Además, fue completamente evidente la incomodidad del jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, quien al parecer no entendió lo que estaba sucediendo en ese momento. Un poco después miró al jefe de prensa y se rieron por lo sucedido. No obstante, esto no causó nada de gracia en redes sociales, ya que diferentes internautas lanzaron fuertes críticas no solo al jefe de comunicaciones, sino a toda la selección de Brasil en general.

El repudio por el hecho llegó hasta tal punto que muchas personas que apoyaban al equipo dirigido por Tite, expresaron que ya no lo harán más y otras personas que también hicieron pública su molestia, tildaron lo sucedido como un caso de maltrato animal.

Luego de todo lo que pasó, la rueda de prensa continuó con total normalidad y según diferentes fotografías, el gato no resultó lastimado, ya que siguió descansando, esta vez desde el suelo. Además, la mesa no se encontraba a una altura tan prominente del suelo, por lo cual el animal salió ileso de este lamentable hecho.

Reacciones en redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad