Mundial de fútbol

Muy colombiano: lo pillaron entrando trago en binoculares a partido de Qatar 2022

En video quedó grabado cuando las autoridades descubrieron que los binoculares traían trago, teniendo en cuenta que a estos partidos no se puede ingresar o vender licor por decisión de Fifa y del país anfitrión.

Hincha mexicano con binoculares y alcohol / Tomada de redes sociales

Van solamente cuatro días de fútbol en el Mundial Qatar 2022 y ya hay hechos insólitos que se han visto, principalmente por asistentes mexicanos. Aunque en las últimas horas se registró una bochornosa pelea con hinchas argentinos, también hubo un momento clave que tenía como relación unos binoculares y licor.

Un hincha mexicano intentó ingresar alcohol en unos binoculares a un partido del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, fue sorprendido por las autoridades de este país y fue grabado en el momento, hecho que se volvió viral en las diferentes redes sociales.

Le puede interesar

El video fue publicado por un habitante qatarí, que captó el momento en el que una persona de seguridad le decía a su compañero que no servía para ver, sino que se usaba para guardar bebidas alcoholicas. Destapó las puntas y todo quedó en evidencia.

Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó”, fue el mensaje del usuario qatarí en redes sociales.

Por ahora, se desconoce si hubo consecuencias para el hincha mexicano, teniendo en cuenta que el tema del alcohol y bebidas de licor son prohibidas en diferentes zonas del país; o con algunas restricciones de horario y demás.

En Twitter, por otro lado, se tuvo en cuenta la genialidad con la que intentó ingresar el licor, mientras que otros criticaron el actuar de este ciudadano, que intentó burlar las reglas del país anfitrión del Mundial.

El hecho sucedió en el partido en el que México igualó con Polonia por 0-0, dejando con vida a Argentina tras perder con Arabia por 2-1. El sábado, por su parte, México y Argentina jugarán la segunda fecha del grupo.

Un recuerdo igual de binoculares y alcohol con colombianos en Rusia 2018

En el Mundial de Rusia 2018, en el que Colombia tuvo participación, hubo un hecho similar en el que una persona intentó ingresar alcohol en unos binoculares. Cabe recordar que allí la prohibición y restricción era mucho menor.

A diferencia de la persona de México, el colombiano logró ingresar sin problemas y mostró su orgullo en redes sociales al momento de compartir el video.

Prohibición de licor en Qatar

A pocos días de iniciarse el Mundial, Fifa publicó un comunicado en el que mencionó que no se podrá vender cerveza o ingresarlas a los estadios en los partidos del Mundial en Qatar.

“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial”, anunció la Fifa.

México vs. Argentina, el partido que define todo

La segunda fecha de este Mundial se jugará este sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m. hora de Colombia y con transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. México tiene un punto por empatar con Polonia 0-0, mientras que Argentina está necesitado y perdió 2-1 con Arabia, por lo que tiene cero unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad