Mundial de fútbol

Estos son los mejores memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

Los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar para compartir memes sobre la derrota del cuadro albiceleste ante Arabia Saudita. Le mostramos los mejores

Getty Images

Getty Images / Chris Brunskill/Fantasista

Arabia Sudita fue la sorepresa del Mundial de Qatar 2022, tras derrotar a Argentina 2 goles a 1 en el primer partido del grupo C. El partido lo comenzó ganando Argentina con un gol de penalti marcado por Lionel Messi al minuto 10′ del encuentro. Para el segundo tiempo, la selección de Arabia Saudita marcó el gol del empate al minuto 48 y tan solo cinco minutos después, el capitán del equipo de medio oriente hizo el gol de la victoria con un remate a borde del área que resultó en un golazo.

Le puede interesar

Luego de la remontada por parte de Arabia, los internautas no esperaron y se empezaron a ver los memes en redes sociales, ya que usualmente Argentina en este tipo de competencias baja el rendimiento a un nivel muy bajo, así como sucedió el día de hoy en su primer partido del Mundial.

A continuación le mostramos los mejores memes que se han compartido en redes sociales luego de la amarga derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Mejores memes luego de la derrota de Argentina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad