Redes sociales

Los rostros de decepción de Messi y Argentina en su derrota frente a Arabia

El conjunto albiceleste perdió (2-1) frente a Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022 y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

El delantero argentino, Lionel Messi, se lamenta por la derrota de su equipo en el debut en el mundial de Qatar / Getty Images / Matthias Hangst

¡Sorpresa en Qatar! La Selección de Argentina perdió (2-1) frente a Arabia Saudita en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La escuadra suramericana se fue arriba en el marcado con un tanto de Lionel Messi, a los 10 minutos de juego desde el punto penal. Por su parte, para el conjunto árabe descontaron Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′).

Puede interesarle

Sin embargo, más allá del resultado deportivo, las caras de decepción de los argentinos no pasaron desapercibidas, especialmente la del delantero del PSG, el cual no pudo hacer nada frente a la remontada árabe.

El segundo tiempo fue determinante, ya que la escuadra dirigida por el francés Hervé Renard adelantó sus líneas y pasados tres minutos de juego empataron luego de una mala salida de Argentina.

Lionel Messi de Argentina reacciona durante el partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio Lusail / Getty Images / HECTOR VIVAS

Entre tanto, el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, fue otro de los protagonistas en la jornada que se desarrollo en el estadio Lusail, al norte de Doha.

Lionel Scaloni, director técnico de LA Selección de Argentina / KHALED DESOUKI

Los hinchas de la Selección de Argentina tampoco podían creer que su equipo no consiguiera el triunfo frente a Arabia Saudita. Las caras largas de los aficionados invadieron el estadio Lusail.

Hincha argentino reacciona a la derrota de su equipo en el mundial / JUAN MABROMATA

Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Julian Alvarez de Argentina se ven abatidos durante el partido del Grupo C - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Marcos Acuña de Argentina, Nicolás Otamendi de Argentina y Julian Alvarez de Argentina se ven abatidos durante el partido del Grupo C - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el Estadio Lusail el 22 de noviembre de 2022 en Ciudad de Lusail, Qatar (Foto de Pablo Morano/Agencia BSR/Getty Images) / BSR Agency

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad