Liga Española

Falcao volvió a ser titular, pero el Rayo Vallecano no pasó del empate

El juego en Vallecas ante el Celta de Vigo finalizó 0-0.

Falcao en su duelo ante el Celta de Vigo / @RayoVallecano

Falcao en su duelo ante el Celta de Vigo / @RayoVallecano

Tres semanas después, Falcao regresó al once titular del Rayo Vallecano, sumando su tercer partido como inicialista con el equipo español en la presente temporada. El equipo del Tigre no pudo pasar del empate sin goles ante el Celta de Vigo, compromiso por la fecha 14 de LaLiga de España.

En un partido con pocas aproximaciones en las áreas, El delantero samario fue sustituido a los 59 minutos, dando ingreso al juvenil Sergio Camello, quien tampoco pudo cambiar la suerte del encuentro.

Este es el tercer partido como titular del goleador histórico de la Selección Colombia en lo corrido de la temporada, donde acumula un total de 12 juegos y dos anotaciones.

Vea también

El equipo de Andoni Iraola tuvo como principal figura al portero macedonio Stole Dimitrievski, quien en la primera parte rechazó de gran manera un mano a mano de Carles Pérez, para mantener su meta en cero.

Rayo Vallecano, pese a no lograr revalidar su más reciente triunfo ante el Real Madrid, llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el octavo puesto, a dos unidades de la Conference League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad