Deportes

James Rodríguez, recordado por la FIFA a 10 días de iniciar el Mundial

El colombiano fue recordado por el ente del fútbol en una publicación en la que también aparecen Pelé, Maradona y otros históricos.

James Rodríguez celebra un gol en el Mundial de Brasil 2014  (Photo credit should read DANIEL GARCIA/AFP via Getty Images)

James Rodríguez celebra un gol en el Mundial de Brasil 2014 (Photo credit should read DANIEL GARCIA/AFP via Getty Images) / DANIEL GARCIA

Faltan 10 días para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y en una dinámica que tiene la FIFA en sus redes sociales de de conteo regresivo para que comience el torneo, James Rodríguez fue recordado al lado de grandes ídolos del deporte.

“¿Quién es su favorito en la historia de la Copa Mundial?”, publicó la FIFA en su cuenta en español, acompañado de una pieza gráfica en la que también aparecen otros históricos como Pelé, Maradona, Roberto Baggio, Zinedine Zidane, Lothar Matthäus, Diego Forlán, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Luka Modric.

Desde su actuación en el Mundial de Brasil 2014 donde marcó seis goles que le permitieron salier como el máximo artillero y anotó el gol más vistoso de ese certamen, que luego ganó el Premio Puskás, James es frecuentemente recordado por las redes sociales de la FIFA y más cuando se trata de la víspera de la Copa del Mundo.

De momento, el volante cucuteño vive un momento de reencontrar la confianza y el buen estado físico en el Olympiacos de Grecia, equipo al que llegó en septiembre y para el que ha disputado siete partidos, de los cuales en seis lo ha hecho como titular y su aporte directo en goles se traduce en 2 tantos y 2 asistencias.

De hecho, ganó su primer premio en Grecia, luego de ser elegido como el mejor jugador del mes de octubre con una votación de 52% que doblegó al segundo, el brasileño Bernard. Su buen presente con el equipo rojiblanco, lo llevó a ser convocado para el amistoso de la Selección Colombia ante Paraguay el 19 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad