Liga Italiana

Con Cuadrado titular, Juventus venció a Hellas Verona

El equipo de Turín se impuso 0-1 y es parcialmente tercero de la Liga.

VERONA, ITALY - NOVEMBER 10: Juan Cuadrado of Juventus FC looks on during the Serie A match between Hellas Verona and Juventus at Stadio Marcantonio Bentegodi on November 10, 2022 in Verona, Italy. (Photo by Francesco Scaccianoce/Getty Images) / Francesco Scaccianoce

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado titular y en el campo de juego 78 minutos, derrotó 0-1 al Hellas Verona en la fecha 14 de la Serie A de Italia. Con este resultado el equipo de Turín ascendió parcialmente a la tercera posición de la tabla.

Cuadrado figuró como carrilero por el sector derecho del campo, donde recibió la libertad para, como es costumbre, realizar múltiples incursiones en el frente de ataque.

El único gol del partido fue obra del atacante Moise Kean, el cual contó con algo de fortuna para, después de internarse al área, rematar ante la presión de un defensa para que con el desvío de este la pelota descolocara al portero Lorenzo Montipó.

Vea también

Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido a los 78 minutos por el brasileño Alex Sandro, quien se marchó expulsado del campo de juego a los 90+2 minutos.

El extremo colombiano ha disputado 19 partidos en lo corrido del año, 13 por la Serie A de Italia y 18 de ellos como inicialista.

Juventus es parcialmente tercero de la Serie A con 28 puntos, a dos del Milan y a 10 del líder Napoli.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad