Liga Española

Falcao lamenta parón por el Mundial: “No era el mejor momento para parar”

El Tigre celebró el fichaje de Raúl de Tomás a partir del próximo año.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Radamel Falcao García ha disputado 12 partidos con el Rayo Vallecano en la presente temporada (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Radamel Falcao García ha disputado 12 partidos con el Rayo Vallecano en la presente temporada (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Falcao García, delantero y uno de los principales referentes del Rayo Vallecano, destacó el momento de su equipo pese al empate sin goles de este jueves frente al Celta de Vigo. El Tigre también lamentó el parón de LaLiga por el Mundial de Qatar.

Sobre el juego ante el Celta, dijo: “un partido muy cerrado, yo creo que el Celta ha venido y ha realizado un trabajo táctico importante, tratando de cerrar los espacios y que no pudiéramos tener fluidez en el juego y bueno, no pudimos tener oportunidades para marcar muy claras, ha sido un sabor amargo el partido porque intentamos, pero no pudimos tener esas opciones que marcaran la diferencia los 90 minutos”.

Mientras que de la para por la Copa del Mundo, comentó: “quizás no es el mejor momento para nosotros parar porque venimos en mejoría, el equipo se va tomando confianza. No es el mejor momento, pero así ya se organizó el Mundial y es bastante atípico”.

Vea también

Raúl de Tomás se sumará al equipo a partir de enero del próximo año, algo que el Tigre ve de manera positiva, pese a ocupar la misma posición. “Va a ser muy positivo para el equipo, Raúl es un gran jugador y entre mejores jugadores tengamos, va a ser muy positivo para todos”.

Finalmente, el samario reiteró que el principal objetivo del Rayo Vallecano es mantenerse en la primera división. “Tenemos muy claro nuestro objetivo de poder alcanzar la permanencia lo antes posible. El equipo cada vez va creciendo. Ahora queda el partido el domingo de Copa, que para nosotros es muy importante, para los aficionados también y debemos tomarlo con la responsabilidad que se merece”,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad