Selección Colombia

Luis Díaz se pone a punto en la sede de la FCF

El extremo colombiano evoluciona positivamente de su lesión en la rodilla izquierda.

Luis Díaz trabaja en la recuperación tras la lesión de la rodilla izquierda / @LuisFDiaz19.

Luis Díaz trabaja en la recuperación tras la lesión de la rodilla izquierda / @LuisFDiaz19.

El extremo colombiano Luis Díaz continúa poniéndose a punto físicamente y recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda en Barranquilla. El jugador fue visto entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, a través de unas fotos publicadas por el mismo guajiro en sus redes sociales.

Díaz viajó a la capital del Atlántico con autorización del Liverpool para seguir trabajando en su recuperación algunos días, tiempo que ha aprovechado también para compartir con algunos de sus familiares y reencontrarse con excompañeros y amigos.

En su momento, tras los exámenes correspondientes, se confirmó que Luis Díaz presenta una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Vea también

Evoluciona positivamente

El portal inglés Football Insider dio a conocer que la evolución de Luis Díaz ha sido más rápida de lo pensado, lo que ilusiona al club de Anfield con poder contar con el guajiro en las prácticas antes de tiempo; no obstante, su regreso a las canchas no será antes del Boxing Day, una vez termine el Mundial de Qatar 2022 y Los Reds estén recibiendo al Aston Villa.

¿Cuántos partidos se ha perdido?

Desde ese fatídico 9 de octubre, cuando se lesionó en un partido ante el Arsenal por la Premier League (3-2), el extremo colombiano se ha perdido seis compromisos con su equipo. En total serán al menos 10 encuentros los que esté de baja el guajiro.

Díaz ha disputado 12 partidos con el Liverpool en la presente temporada, 11 de ellos como inicialista, sumando cuatro goles marcados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad