Selección Colombia

La Selección Colombia femenina sub-17 celebra el subtítulo mundial en París

Luego de la histórica participación en la Copa del Mundo de la India, el grupo de jugadoras disfruta en territorio europeo.

Selección Colombia femenina sub-17

La Selección Colombia femenina sub-17 hizo historia en el Mundial de la India. / Masashi Hara

Las subcampeonas del mundo disfrutan de unas merecidas vacaciones en territorio europeo.

Luego del histórico subtítulo en el Mundial femenino sub-17, el cual ha sido la mejor participación en la historia de las selecciones Colombia masculinas y femeninas, el grupo de jugadoras junto a todo el staff aprovechó para descansar.

Le puede interesar:

A través de redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró que todo el grupo visitaron Francia, previo a su regreso al país.

Un paseo por París. Las subcampeonas del mundo visitaron la Ciudad Luz antes del regreso a casa”, trinó la FCF en sus redes sociales junto a un video de la plataforma TikTok en el que se ven fragmentos de la visita.

El plantel, que estuvo siempre con la indumentaria de la Selección, viajó por el metro de la capital francesa, pasó por varios sitios de interés y concluyó el recorrido en la Torre Eiffel. Allí varias jugadores aprovecharon para grabar videos y mostrar sus medallas de plata.

Recibimiento en Colombia

Tal y como lo informó la misma Federación hace unos días, las futbolistas de la Selección recibirán un homenaje en Bogotá por lo hecho en la India.

Esto se llevará a cabo a las 10:45 de la mañana del miércoles 2 de noviembre en el Movistar Arena. La entrada es totalmente gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad