Premier League

Luis Díaz avanza positivamente y podría recibir el alta médica antes de tiempo

Según Football Insider, el extremo colombiano podría volver a entrenamientos antes de lo pensado.

Luis Diaz de Liverpool durante un partido ante Napoli: Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images

Luis Diaz de Liverpool durante un partido ante Napoli: Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images / NurPhoto

El colombiano Luis Díaz, fuera de las canchas desde el pasado 9 de octubre al sufrir una lesión de rodilla, avanza positivamente en su recuperación y se especula que pueda recibir el alta médica antes de tiempo.

Según informó el portal de deportes Football Insider, el guajiro evoluciona positivamente y se cree que podrá regresar a entrenamientos antes de lo pensado; no obstante, su regreso a los campos de juego seguiría siendo para el Boxing Day.

El equipo de Jürgen Klopp estará entrenándose en Dubái con los jugadores que no participarán en la próxima Copa del Mundo de Qatar, a lo que se le apunta pueda estar Díaz disponible y sin inconvenientes.

“Liverpool espera que Luis Díaz regrese antes de lo esperado inicialmente debido a su lesión en la rodilla. El delantero, de 25 años, avanza a buen ritmo en su recuperación. Liverpool confía en que Díaz volverá a entrenar en unas semanas y podrá jugar un papel completo en su campo de entrenamiento de mitad de temporada en Dubái durante la Copa del Mundo”, explicó el medio.

Vea también

Y añadió: “el personal médico del club espera que vuelva a entrenarse mucho antes de eso y que esté en la contienda para volver a jugar cuando se reanude la temporada después de Navidad. Inicialmente fue descartado durante unos tres meses por el Liverpool”.

El regreso de Díaz sería para el Boxing Day

A pesar de la buena recuperación de Luis Díaz, su retorno a los campos de juegos será hasta después de la Copa del Mundo, por lo que sería solo hasta el 26 de diciembre, cuando Liverpool esté enfrentándose al Aston Villa en el Boxing Day.

Titular hasta la lesión

Díaz debió detener su temporada como titular indiscutido del Liverpool, sumando 12 juego y cuatro anotaciones hasta el momento de la lesión. De los 12 partidos, fue titular en 11 oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad