Liga Colombiana

Millonarios, sin estadio para enfrentar al Junior en cuadrangulares

El juego se encuentra programado para el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en Bogotá.

Millonarios - Junior, Liga BetPlay / Colprensa.

Millonarios - Junior, Liga BetPlay / Colprensa.

Este domingo se llevó a cabo el sorteo y el fixture de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, lo cual ya ha generado algunos problemas, con el artista Bad Bunny como gran protagonista. El puertorriqueño visitará el país este noviembre, presentándose en Medellín y Bogotá los días 18, 19 y 20 del mes.

El concierto del boricua en la capital del país, para el domingo 20 de noviembre, impide el préstamo del estadio El Campín a Millonarios para su juego por la quinta fecha del Grupo A ante el Junior, a disputarse el día 19 o 20.

El escenario deportivo requiere de al menos tres días antes al evento para realizar el montaje y la producción de todo lo respectivo al concierto, de igual manera, de tres días después para desmontar todo. En el presente campeonato ya se debieron aplazar o adelantar juegos del fútbol colombiano por distintas presentaciones en los estadios.

Vea también

La programación del juego para estas fechas generó gran malestar en el entorno de Millonarios, desde donde aseguran que la Dimayor estaba al tanto del no préstamo del estadio para estos días desde antes del sorteo y de dar a conocer el fixture de los cuadrangulares.

Medellín sufre por la misma situación

Independiente Medellín vive una situación similar a la de Millonarios, dado que Bad Bunny cuenta con dos fechas programadas en la capital antioqueña en el estadio Atanasio Girardot, el viernes 18 y el sábado 19, días en los que, según el fixture presentado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, el Poderoso estará recibiendo al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad