Liga Colombiana

Millonarios: ¿Cuántos partidos le quedan a Juan Pablo Vargas antes del Mundial?

El defensa costarricense será el único jugador de la Liga colombiana presente en Qatar 2022.

Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios / Millonarios FC

Millonarios aseguró su cupo a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano luego de derrotar 2-4 a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, resultado que lo dejó en el cuarto lugar de la tabla, tras haber comenzado la última jornada en el octavo puesto.

El equipo de Alberto Gamero tendrá una baja sensible y conocida para el remate del campeonato, la del costarricense Juan Pablo Vargas, quien será el único jugador de la Liga nacional presente en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo debe marcharse?

Juan Pablo Vargas deberá presentarse a la concentración de la selección de Costa Rica el próximo lunes 7 de noviembre. El equipo de Luis Alberto Suárez debutará en el Mundial el día 23 de noviembre frente a España.

Vea también

¿Qué partidos le quedan?

El defensa tico aún disputará dos partidos más con la camiseta de Millonarios, ambos juegos definitivos como todos los de a partir de esta instancia.

El primero será el miércoles en El Campín, en la vuelta por la final de la Copa Colombia, donde Millonarios recibe al Junior buscando revertir el 0-1 en contra en el marcador global; el segundo, con fecha aún por definir entre sábado y domingo, será en el clásico capitalino que abrirá el Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga.

¿Quiénes podrían reemplazarlo?

Óscar Vanegas se perfila como la principal opción de Alberto Gamero para sustituir a Juan Pablo Vargas cuando este se marche con su selección. El defensa de 26 años ha sido inicialista en los últimos tres partidos del equipo, quien además domina el perfil zurdo al igual que Vargas.

Sin embargo, José Abad Cuenú es otra de las alternativas con las que cuenta el técnico samario para sustituir al costarricense. El defensa vallecaucano domina el perfil derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad