Ciudades

Medidas de seguridad para el partido entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional

Habrá ley seca en los sectores aledaños al estadio, la Policía tendrá varios anillos de seguridad y se permitirá en ingreso de la barra visitante.

Este fin de semana partido entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional - Deportivo Pereira.

Pereira

El domingo 23 de octubre, a las 4 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, se disputará el clásico deportivo, encuentro para el que, desde la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, han dispuesto de varias medidas preventivas que, de acuerdo con la secretaria de gobierno municipal, Karen Zape Ayala, buscan mantener las condiciones de seguridad en la ciudad y las vías de acceso al territorio.

Entre las medidas señalan que las barras del equipo visitante que llegarían de Bogotá, conocidas como Nación Verdolaga y La Más Fiel, no podrán ingresar al escenario deportivo.

“Todos los pereiranos y visitantes deben tener en cuenta que en la zona del estadio habrá ley seca, también el ingreso de menores de edad estará prohibido para la tribunas norte y sur, solo podrán entrar niños mayores a cinco años en las tribunas oriental y occidental en compañía de sus padres. También se contará con brigadas contra incendios y caninos que detectarán la pólvoras en las barras populares”, explicó la secretaria.

Aclaran además que, las puertas del estadio serán abiertas a partir de la 1 p.m., y se tendrá un refuerzo de 500 personas para el equipo logístico que controlará el acceso a encuentro deportivo.

El ingreso de buses con hinchas que llegan de otras ciudades, por los cuatro puntos de ingreso a la ciudad, será a partir de las 11 de la mañana.

Por último, han indicado que no estará permitido el ingreso de personas con camisetas o trapos de los equipos, así como tampoco permitirán elementos de percusión y viento; morrales, mochilas o maletines; correas de chapa gruesa, bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser, armas blancas o armas de fuego y tarros de humo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad