Un corto circuito acabó con dos viviendas en Bucaramanga
El incendio ocurrió en el asentamiento humano Villas de Girardot, en la comuna 4 de Bucaramanga, en el sector de los barrios Girardot y Santander.
Bucaramanga
Las dos viviendas que fueron consumidas por un voraz incendio eran de material y estaban marcadas con el número 379 del asentamiento humano de Villas de Girardot, en la comuna 4 de Bucaramanga, donde conviven unas 4.000 mil personas de escasos recursos económicos.
Según Luis Forero, presidente de la Asociación de Viviendas para Desplazados y Destechados de Bucaramanga, el fuego acabó con un primer y segundo piso en menos de 20 minutos, donde las 10 personas que habitaban esos apartamentos perdieron todo, ya que sus enseres, electrodomésticos y ropa fueron consumidos en su totalidad por las llamas.
Lea:
Rencillas entre delincuentes serian los móviles del crimen de un hincha del fútbol
“Enlazo familias”: Mario Alberto Ordóñez Mutis
Hornilla más eficiente para la producción de panela desarrolla Agrosavia
Agregó que las comunidades ayudaron para que la tragedia no se extendiera a otras viviendas vecinas que están construidas en madera y cartón.
Dijo Luis Forero, que todo quedó vuelto cenizas y por eso se está solicitando ayuda a los bumangueses para estas dos familias que quedaron en la calle. Se está llamando a la solidaridad de las comunidades, a quienes están interesados en dar su aporte lo pueden hacer a los teléfonos 317 557 6693 y 318 3934 368.