Fútbol

Millonarios FC

Millonarios y una opción para tener a Montero y Llinás en la final de Copa

Ante la negativa de modificar la fecha del primer juego en Barranquilla, el club bogotano contempla otras alternativas.

Andrés Llinás, defensa de Millonarios en la Selección Colombia. / FCF

Millonarios está haciendo todo lo que esté a su alcance para poder contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás, sus dos jugadores convocados a la Selección Colombia, en la primera final de la Copa ante el Junior, la cual se estará disputando el próximo miércoles 28 de septiembre en Barranquilla.

Ante la casi segura imposibilidad de modificar las fechas, debido a no haber unanimidad en la decisión entre los azules y sus rivales, el club ha considerado algunas opciones más radicales, según lo informó Gabriel Chemas Escandón durante El Carrusel Caracol.

Una de esas ideas sería la de contratar un vuelo privado que transporte a Montero y Llinás directamente desde Santa Clara hasta Barranquilla, una vez terminen su participación con la Selección el día 27 de septiembre.

Los itinerarios de la Federación Colombiana de Fútbol, así los dos jugadores no tuvieran minutos ante México en el segundo amistoso de este mes, les haría imposible llegar a tiempo al encuentro, motivo por el cual, si el equipo quiere contar con ellos, se vería obligado a poner a su disposición un transporte aparte.

Serían cuatro bajas para la primera final

En caso de no poder encontrar una solución para tener a Álvaro Montero y Andrés Llinás, serán cuatro las bajas que tendrá Millonarios para la primera final de la Copa en Barranquilla, puesto que para ese juego tampoco estará disponible el costarricense Juan Pablo Vargas, convocado a su selección, ni el volante Juan Carlos Pereira, expulsado en la semifinal ante el Medellín y quien ya no tendrá nadie que lo habilite para el juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad