Fútbol

Liga colombiana

Pasto le propinó la primera derrota al Junior en la nueva era de Comesaña

El cuadro nariñense remontó en el Departamental Libertad para imponerse 2-1.

Deportivo Pasto derrotó 2-1 al Junior en el estadio Departamental Libertad, por la fecha 12 de la Liga colombiana. Los nariñenses se reacomodaron en el grupo de los ocho a costas del equipo barranquillero, que aún con Julio Comesaña no pudo ponerle fin a su mala racha de visitante.

La visita se adelantó en el marcador a través del venezolano Luis 'Cariaco' González, quien definió desde fuera del área con un potente remate a ras de pasto, para vencer al portero Diego Martínez a los 7 minutos.

El cuadro nariñense reaccionó de inmediato; no obstante, se vio un poco mermado al sufrir la baja de su principal figura, el argentino Mariano Vásquez, quien se marchó lesionado.

Le puede interesar:

El empate llegó a través del otro extranjero, Facundo Boné, que con un potente remate de cabeza superó al uruguayo Sebastián Viera a los 41 minutos.

Pasto siguió con el dominio del balón y las principales ocasiones de peligro, poniéndose por delante en el marcador con un potente remate de media distancia de Adrián Estacio, el cual se coló en un ángulo y dejó sin reacción a Viera, cuando el reloj marcaba el minuto 64.

La reacción de Junior no tuvo el efecto deseado por Julio Comesaña, sumando su primera derrota en su décimo periodo y quedándose en el puesto 13 con 15 puntos. El próximo miércoles estará recibiendo a Millonarios.

Entretanto, Pasto llegó a 20 puntos, es tercero y el miércoles visitará a La Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad