Fútbol

Falcao

Falcao sobre 'paternidad' al Bilbao: “Es lindo poder hacer gol contra ellos”

El Tigre completó nueve anotaciones ante los de San Mamés.

Falcao tuvo un gran gesto técnico para marcar en San Mamés. / @RayoVallecano

Falcao celebró este sábado su primer gol con el Rayo Vallecano en la presente temporada, al convertir el descuento de su equipo en la derrota 3-2 ante el Athletic Bilbao. El Tigre destacó el partido que se exhibió en San Mamés; sin embargo, lo calificó como una noche "agridulce". Así mismo, destacó su anotación.

“Fue un partido con sabor agridulce. Ha sido una linda noche para el fútbol, para disfrutar de ello. La gente en San Mamés apoyó a su equipo, los nuestros vinieron de muy lejos. Hicimos un buen partido. Intentamos jugar y empezamos ganando. Luego tuvimos un par de ocasiones en el poste tras los remates de Isi Palazón. Al final nos vamos con ese sinsabor porque nos merecíamos más”, declaró en dialogó con los medios el atacante.

De su anotación señaló: “para eso están los ‘9′, para aportar con goles. Gracias a Dios hoy tuve la oportunidad de marcar. Fue un gran centro de Fran (García). Una jugada colectiva muy buena que al final, tenía que estar en el área para meter la pelota”.

Finalmente, de los nueves goles marcados ante el Athletic en siete compromisos, su 'victima' favorita, el Tigre se mostró feliz.

“Me ha tocado enfrentar al Bilbao muchas veces. He tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y siempre para un ’9′ como yo, es muy lindo poder hacer goles contra ellos”, concluyó al respecto.

Falcao llegó a siete goles con la camiseta del Rayo Vallecano desde su llegada el año pasado. Su equipo suma siete puntos de 18 posibles en este campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad