Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez presenció la goleada que sufrió Olympiacos en Europa League

El volante colombiano fue presentado en la previa del encuentro y estuvo en los palcos junto a Marcelo.

Olympiacos cayó 0-3 en condición de local frente al Friburgo por Europa League. / Getty Images / Nikos Karanikolas

Agridulce día para James Rodríguez en Grecia. Si bien fue presentado como nuevo jugador del Olympiacos y recibió los aplausos de la hinchada, el equipo cayó goleado frente al Friburgo en Europa League.

En la previa del encuentro, las cámaras se quedaron con las imágenes de James y Marcelo, las grandes estrellas del Olympiacos para esta nueva temporada. Posterior a ello, el estadio entero coreó el nombre del volante cucucteño.

Vale recordar que este mismo jueves Al Rayyan confirmó la desvinculación del jugador por "mutuo acuerdo" y horas después desde territorio griego oficializaron el fichaje del ex Real Madrid. "Está aquí! Buenvenido James Rodríguez al Olympiacos", escribió la cuenta oficial del equipo. 

Desafortunadamente la alegría de las tribunas duró poco. Nicolas Hofler abrió la cuenta a los cinco minutos y Michael Gregoritsch amplió al 25. Ya en la segunda parte, el mismo Gregoritsch selló la victoria alemana por 0-3.

Con la victoria del Qarabag sobre Nantes en el otro duelo del grupo G, Olympiacos quedó colero con cero unidades y -4 en la diferencia de gol. Asi pues, está obligado a vencer en sus dos próximos duelos al Qarabag, a priori el más débil del grupo, para luchar por el pase a siguiente ronda.

Vale recordar que tanto Marcelo como James no pueden jugar la fase de grupos del certamen debido a que no fueron inscritos en las fechas correspondientes. Podrán jugar ante una eventual clasificación a 16vos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad