Premier League

Premier League

Dueño del Chelsea propone hacer un All Star en la Premier League

Según Todd Boehly, los fondos recaudados en este partido de exhibición se destinarán a equipos de categorías menores en el fútbol inglés.

Todd Boehly, copropietario del Chelsea en uno de los entrenamientos

Todd Boehly, copropietario del Chelsea en uno de los entrenamientos / Getty Images

El nuevo copropietario del Chelsea, el estadounidense Todd Boehly, propuso un 'All-Star' en Premier League entre los equipos del norte y el sur de Inglaterra.

Boehly, también propietario de los Ángeles Dodgers de béisbol y de los Lakers de básquetbol, dijo en una conferencia en New York que ya había planteado la idea con homólogos de la Premier League.

Tanto la Major League Baseball como la NBA cuentan con partidos de exhibición con equipos formados por jugadores de sus respectivas conferencias.

Le puede interesar:

"La gente habla sobre más dinero para la pirámide, en el partido All-Star de la liga de béisbol de este año recaudamos 200 millones de dólares de lunes a martes", dijo Boehly.

"Así que pensamos que podríamos hacer un partido All-Star de norte contra sur en la Premier League", propuso el estadounidense.

Boehly sugirió que los fondos recaudados podrían servir para filtrar dinero de la cúspide de la pirámide del fútbol inglés a los estratos inferiores de la English Football League (EFL).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad