Porto cae goleado de manera estrepitosa ante el Brujas en Champions
Matheus Uribe jugó todo el partido, mientras que Éder Álvarez Balanta permaneció en el banco de suplentes.
Porto cayó en su segundo partido de Champions League con una estrepitosa goleada ante el Brujas de Bélgica por 4-0, recibiendo un baño de realidad en la competición internacional, teniendo en cuenta que si bien en la liga local no es primero, sólo tres puntos lo separan de la punta.
Tras caer contra el Atlético de Madrid en un agónico final, los "dragones" volvieron a tropezar en Champions, esta vez en casa, con una abultada derrota que no les permite dormirse en el resto de la fase de grupos si quieren alcanzar los octavos de final.
Le puede interesar:
- Liverpool, con Luis Díaz, logró una agónica victoria en Liga de Campeones
- Barcelona, frenado en seco por su eterno verdugo Bayern Múnich
Escenario contrario al que tienen los belgas, que ya ganaron al Bayern Leverkusen 1-0 en la primera jornada y se ponen líderes en solitario del grupo B con seis puntos, antes de visitar al Atlético.
Los goles fueron anotados por Ferrán Jutgla de penal (15'), Kamal Sowah (47'), Andreas Skov (52') y Antonio Nusa (89'), quienes concretaron una nueva victoria en la temporada para los dirigidos por Carl Hoefkens.
Por su parte, Matheus Uribe disputó todo el partido para el equipo Dragón obteniendo una calificación promedio de 6.5. Mientras tanto, en el conjunto belga, Éder Álvarez Balanta no tuvo minutos
Brujas lidera el Grupo B parcialmente con 6 puntos, mientras que Porto no ha sumado unidades se encuentra en la última posición sin haber sumado hasta la fecha.